DATOS CURIOSOS SOBRE ALGUNOS PAÍSES DEL MUNDO

 1.Canadá es el país con más lagos del mundo. De hecho, debido a su gran extensión, están considerados como mares cerrados.




2.Bolivia es el país más plano del mundo. Uno de los datos curiosos de este país, es que tiene el título de ser el país más plano del mundo. Además, tiene otros récords como el de poseer el salar más largo del planeta.

                                                                 BOLIVIA


3.El país más antiguo del mundo se encuentra en Europa. Igual no os sorprende mucho que el país más longevo del mundo se encuentre en el Viejo Continente, pero tal vez sí os sorprenda cuál de ellos es. San Marino, un pequeño país con tan solo 62 kilómetros cuadrados de extensión, es el estado más antiguo del mundo, formado en el año 301 d.C.

                                                                SAN MARINO

4.La frontera terrestre más larga de Francia está en Brasil. Francia y Brasil comparten una frontera de 673 kilómetros, gracias al territorio de la Guayana Francesa

                        BRASIL


5.Ir a la cárcel por copiar en un examen. El mundo está también lleno de leyes extrañas que pueden sorprendernos si nunca habíamos oído hablar de ellas. ¿Sabíais que en Bangladesh, hacer trampas en un examen está castigado con pena de cárcel?😨


 BANGLADESH

Comentarios

Entradas populares de este blog

23 de Abril - Día del Libro

Bienvenida